miércoles, 29 de mayo de 2013

Primer Congreso Nacional Turismo Rural 2013

1er


El Colegio de Postgraduados, a través del Campus Córdoba, las Líneas Prioritarias de Investigación en Agronegocios, Agroecoturismo y Arquitectura de Paisaje, y Comunidades rurales agrarias, ejidos y conocimiento local, la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, los municipios de Córdoba, Fortín, Cuitláhuac, Amatlán de los Reyes, Yanga y Tezonapa, invitan al Primer Congreso Nacional de Turismo Rural que se llevará acabo del 6 al 9 de noviembre de 2013 en la ciudad de Córdoba, Veracruz.



Dirigido a
Académicos, investigadores, estudiantes, prestadores de servicios turísticos, consultores en turismo, funcionarios públicos relacionados con el fomento y el desarrollo turístico, empresas sociales de servicios turísticos, organizaciones no gubernamentales relacionadas con organizaciones sociales y de conservación ambiental, personas interesadas en el desarrollo sustentable del turismo y las comunidades rurales; y todas aquellas personas interesadas en conocer las tendencias, y estrategias de mercado del turismo rural.

Más información: http://www.empleosverdes.com.mx/jobs/convocatoria-al-congreso-nacional-de-turismo-rural-mexico/?utm_source=BenchmarkEmail&utm_campaign=28_Mayo_2013&utm_medium=email

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Una persona con una creencia representa una fuerza social equivalente a la de noventa y nueve personas que sólo se mueven por interés.
JOHN STUART MILL
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber. CONFUCIO
Quien aprende a investigar no es un maquilador de la investigación, un operario o un peón del quehacer científico, sino alguien que aprendió a añadir valor de cambio y plusvalía a su trabajo y a sus obras. (Sánchez, R. Enseñar a investigar)
Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído. JORGE LUIS BORGES
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. EINSTEIN